Empezamos nuestra actividad en el año 1968 creando la primera empresa de alquiler sin conductor en OURENSE, pero corría el año 1969 cuando llenos de ilusión carrozamos nuestro primer vehículo-grúa llamado Land-Rover Santana.
Por aquel entonces fuimos los pioneros en Ourense que nos ocupábamos del SERVICIO 24 HORAS.
A medida que había éxito en nuestro sector del auxilio al automóvil, fuimos incorporando mas vehículos-grúa, fuimos los primeros tener una grúa plataforma un EBRO L-45, por que los clientes empezaban a demandar mayor calidad en el servicio por ello fuimos sustituyendo los Land-Rover por gruas-plataforma.Nuestros primeros clientes potenciales eran los propios dueños de los coches de forma particular, ya que no estaba generalizada cobertura de asistencia en viaje dentro del seguro del vehículo.
Continuando con nuestra política de avanzar, la empresa fue creciendo con el paso de los años a tenor de los cambios que la sociedad en cada momento nos exigía para no quedarnos estancados. Así fuimos incorporando mas grúas-plataforma y mejor equipadas (grúa-pluma, grúa para industriales).A la vez que continuábamos creciendo, aumentaba la confianza de las compañías de Asistencia y nuestra cartera de clientes se incrementaba a la par que surgían nuevas aseguradoras.
Gracias a esta calidad y experiencia acumulada durante todos estos años, esta entidad cuenta con una cartera de clientes compuesta por la práctica totalidad de compañías aseguradoras existentes en nuestro país, además de auxiliar a particulares cuya póliza de seguros no incluya ningún apartado de asistencia en carretera.
Dentro de su carácter de sociedad humilde, nosotros, el equipo humano de GRUAS LASO S.L. estamos dotados de un extraordinario afán de aprendizaje que nos lleva a superarnos de forma constante día a día. Nuestra empresa cuenta con dos locales una nave de cerca de 1.000 metros situada a 1 minuto del centro de la ciudad, y otra de 1.100 metros a las afueras.
Aquí es donde recogemos los vehículos averiados y siniestrados en espera de su destino definitivo. donde nuestros clientes pueden esperar cómodamente mientras se solucionan sus problemas a la hora de una eventual repatriación o la reparación de una pequeña avería en nuestros talleres.